Salón Privado para Eventos

Salón privado decorado al estilo renacentista con capacidad para 80 comensales. En él podrás celebrar momentos especiales como bodas, comuniones, bautizos, aniversarios y reuniones de empresas. Con servicio de restauración del Restaurante el Jardín y posibilidad de contratar música en directo.

Salón para eventos en Málaga Centro

Disponemos de un salón para eventos con capacidad de 80 comensales en el Centro de Málaga, ubicado en Calle Cañón, junto a la Catedral.
Lo ponemos a su disposición de forma privada para disfrutar de un evento especial. Tenemos variedad de menús, para adaptarlarlo al gusto de los comensales. Con posibilidad de añadir dj, barra libre, espectáculos de música o hacer networking.
 
Nuestro salón para eventos está disponible en horario adaptado. Por su excelente ubicación dispone de paradas de taxi y autobuses a 100 metros o para los que quieran seguir con la reunión todos los lugares de ocio a mano.

 

Salón privado para celebrar cumpleaños, comuniones, bautizos o momentos especiales.

Estamos especializados en hacer eventos de ensueño, por ello, si quieres celebrar un evento especial en un salón privado, nuestro salón de eventos es el adecuado.
 
Los límites los pones tu. Nosotros ofrecemos la posibilidad de incluir en la contratación todo tipo de espectáculo. Desde DJ, animaciones, hasta en una celebración de comunión hemos añadido un castillo hinchable.

Ver diferentes menús

Tenemos preparados unos menús orientativos, sobre el que podremos trabajar para adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes. La reserva del salón privado se podrá realizar a partir de 20 comensales.

Escríbenos para más información.

Contacto - Reservas

    Translate »